Hola, mi nombre es Macarena Ribera, y lejos de lo que algunos pudieran pensar, provengo del área artística;mi llegada al maravilloso mundo de la cosmética artesanal fue casi por casualidad; ya que al salir del agua después de bucear con mis amigos observé que su barba y piel se resecaban mucho producto del sol y el mar.
Aún hoy, los hombres tienen muy pocas alternativas a la hora de elegir algún producto de cuidado personal elaborado con ingredientes naturales; hay poca información disponible sobre qué usar de acuerdo a sus necesidades específicas.
Es por eso que, modestamente, decidí ayudar en esta tarea elaborando formulaciones para ellos. Si bien es cierto que la gran cantidad de barberías que hay en la ciudad han ayudado mucho al hombre a preocuparse por su aspecto personal, falta aún mucho por descubrir; existen factores genéticos, hormonales y también culturales que los llevan a tener distintos requerimientos en cuanto a cuidado personal se refiere.
Asi pues, como ven, sigo creando y experimentando, esta vez desde otra vereda, pero con las mismas ganas de colaborar en hacer de mi entorno un lugar donde la Belleza y la Estética reinen en todas sus formas.
Macarena